|

Pregunta sobre la historia de SC

Todo aquello relacionado con el juego de estrategia que volvera a marcar una epoca

Pregunta sobre la historia de SC

Notapor Goi_Ger el Lun Feb 08, 2010 7:29 pm

Pues mi pregunta viene de la historia de StarCraft en campaña. Todos sabemos que los Protoss y los Zerg fueron creados por los Xel'Naga. Estos mismos primero crearon a la raza Protoss con la "Pureza de las formas" y luego crearon a los Zerg con la "Pureza de la esencia". Pues le doy vueltas pero... Que cojones quiere decir con esto? La verdad no se que pensar. Que opinan ustedes?
Imagen
Imagen
Goi_Ger
Marine
Marine

Raza: Zerg

Re: Pregunta sobre la historia de SC

Notapor KingDoM el Lun Feb 08, 2010 8:55 pm

Supongo que es algo interpretable, y a lo mejor en inglés tiene un sentido menos abstracto, pero yo diría que a la hora de crear los Protoss, buscaron la perfección estética, harmónica y social, y en cuanto a los zerg, se centraron más en la pasión instintiva y y obcecada.

Vaya inquietud, por cierto xd
:twisted2: SKT1|Kingdom FAN. Imagen Aka: Rhaeide
"El miedo hiere más que las espadas."
KingDoM
Superamo
Superamo

Raza: Protoss

Notapor Goi_Ger el Lun Feb 08, 2010 9:11 pm

KingDoM escribió:Supongo que es algo interpretable, y a lo mejor en inglés tiene un sentido menos abstracto, pero yo diría que a la hora de crear los Protoss, buscaron la perfección estética, harmónica y social, y en cuanto a los zerg, se centraron más en la pasión instintiva y y obcecada.

No lo he leido en ingles... Pero yo tambien habia pensado en algo parecido, que los Protoss posean un cuerpo perfecto y socialmente muy avanzada y los Zerg sean la adaptacion, instinto y tener unos objetivos claros. Pero esque con esas palabra no se... puede ser otra cosa tranquilamente yo que se!!!

KingDoM escribió: Vaya inquietud, por cierto xd

Puntazos de la vida!!! XD
Imagen
Imagen
Goi_Ger
Marine
Marine

Notapor Kembei el Lun Feb 08, 2010 10:39 pm

Goi_Ger escribió:Pero yo tambien habia pensado en algo parecido, que los Protoss posean un cuerpo perfecto y socialmente muy avanzada y los Zerg sean la adaptacion, instinto y tener unos objetivos claros. Pero esque con esas palabra no se... puede ser otra cosa tranquilamente yo que se!!!

Me parece una pregunta muy interesante. Entonces, la fusión de ambas esencias, la forma y el fondo, ¿vendría a dar los híbridos de los que tanto habla la gente? Es decir, más que un híbrido, vendría a ser el "ser perfecto" que estarían intentando crear los Xel´Naga en Starcraft 2.

Pues como logren crear esos seres, alguno se va a cagal !!! empezando por el Mensgk... :fuck:
"¡¡¡¡¡¡Rushea la Zona!!!!!!! ¡¡Vamos...a Zergear Starcraft II, coño!! CHARGEEE!!!!"
Kembei
Zergling
Zergling

Notapor xlkennedylx el Mar Feb 09, 2010 7:37 am

bueno en mi opinion cuando se refiere a pureza de forma (protoss) los xelnaga se centraron en crear una raza inteligente osea un ser adaptable con poderes sobrenaturales pero individualistas (practicamente vivian en tribus pero todas esas tribus no tenian un lider comun solo hasta que mucho tiempo despues de haber expulsar a sus creadores se formo el conclave el cual era como un PaPa dela orden religiosa) y en el caso de los zerg que son las pureza de escencia los xelnaga no le tomaron importancia su fisico, solo querian que sean perfectos en escencia osea que sigan ordenes de una sola entidad superior como ejem un presidente o rey etc por lo cual crearon ala supermente y lo asi consiguieron pues todos los zerg estaban aun solo mando de el.Pero al no dotarlos de inteligencia y compresion por la naturaleza como lo hicieron con los protoss se volvieron arrazadores de mundo y asimilaban lo mejor a su paso..... todo esta en la historia de los zerg y protoss :P eso fue lo que entendi XD me muero por ver alos hibridos espero salgan en sc 2 aun que sea algunos.
xlkennedylx
VCE
VCE

Ubicación: plataform at war - lima peru planet tierra via lactea
Xbox360:: star
PS3:: kennedy

Notapor Kronos. el Mar Feb 09, 2010 4:10 pm

Tecnología ----> Protoss -----> Razón practica ------> Formas.

Vida ----> Zerg -----> Razón poética ------> Esencia.

Al menos lo veo así xD

Salu2
Imagen
Kronos.
Gestor de Ligas y Replays

Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Notapor orcn00b el Mar Feb 09, 2010 4:31 pm

Kembei escribió:
Goi_Ger escribió:Pero yo tambien habia pensado en algo parecido, que los Protoss posean un cuerpo perfecto y socialmente muy avanzada y los Zerg sean la adaptacion, instinto y tener unos objetivos claros. Pero esque con esas palabra no se... puede ser otra cosa tranquilamente yo que se!!!

Me parece una pregunta muy interesante. Entonces, la fusión de ambas esencias, la forma y el fondo, ¿vendría a dar los híbridos de los que tanto habla la gente? Es decir, más que un híbrido, vendría a ser el "ser perfecto" que estarían intentando crear los Xel´Naga en Starcraft 2.

Pues como logren crear esos seres, alguno se va a cagal !!! empezando por el Mensgk... :fuck:

No sabemos aun si Duran, "el creador de los hibridos", es Xel'naga, en este trozo de la historia tendremos q esperar a q salga sc2, uyuyuy q ganitas.
orcn00b
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Steam:: danigr86

Notapor Eduarx el Mar Feb 09, 2010 9:01 pm

Duran? Duran no era un ghost terran infectado por kerrigan? (aunque ahora que parece que se acerca la segunda parte tendria que pasarme el juego otra vez)
“Hell… it’s about time”
Eduarx
Centinela
Centinela

PS3:: Eduarx
Raza: Random

Notapor orcn00b el Mar Feb 09, 2010 9:14 pm

Eduarx escribió:Duran? Duran no era un ghost terran infectado por kerrigan? (aunque ahora que parece que se acerca la segunda parte tendria que pasarme el juego otra vez)

NOOOOOO tendras q volverte a pasar las misiones, si Duran traiciona hasta Kerrigan...tienes q jguar la mision protoss en la campaña zerg, cuando zeratul destruye las capsulas de incubacion de algunos hibridos.
orcn00b
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Steam:: danigr86

Notapor Kronos. el Mar Feb 09, 2010 10:27 pm

orcn00b escribió:
Eduarx escribió:Duran? Duran no era un ghost terran infectado por kerrigan? (aunque ahora que parece que se acerca la segunda parte tendria que pasarme el juego otra vez)

NOOOOOO tendras q volverte a pasar las misiones, si Duran traiciona hasta Kerrigan...tienes q jguar la mision protoss en la campaña zerg, cuando zeratul destruye las capsulas de incubacion de algunos hibridos.

La Catedral de San Spoiler XDDDDDD (yo ya lo sabía eh)

Salu2
Imagen
Kronos.

Xbox360:: BlaZeKronoSsS

Siguiente

Volver a General