KingDoM escribió:Supongo que es algo interpretable, y a lo mejor en inglés tiene un sentido menos abstracto, pero yo diría que a la hora de crear los Protoss, buscaron la perfección estética, harmónica y social, y en cuanto a los zerg, se centraron más en la pasión instintiva y y obcecada.
KingDoM escribió: Vaya inquietud, por cierto xd

Goi_Ger escribió:Pero yo tambien habia pensado en algo parecido, que los Protoss posean un cuerpo perfecto y socialmente muy avanzada y los Zerg sean la adaptacion, instinto y tener unos objetivos claros. Pero esque con esas palabra no se... puede ser otra cosa tranquilamente yo que se!!!

eso fue lo que entendi XD me muero por ver alos hibridos espero salgan en sc 2 aun que sea algunos.

Kembei escribió:Goi_Ger escribió:Pero yo tambien habia pensado en algo parecido, que los Protoss posean un cuerpo perfecto y socialmente muy avanzada y los Zerg sean la adaptacion, instinto y tener unos objetivos claros. Pero esque con esas palabra no se... puede ser otra cosa tranquilamente yo que se!!!
Me parece una pregunta muy interesante. Entonces, la fusión de ambas esencias, la forma y el fondo, ¿vendría a dar los híbridos de los que tanto habla la gente? Es decir, más que un híbrido, vendría a ser el "ser perfecto" que estarían intentando crear los Xel´Naga en Starcraft 2.
Pues como logren crear esos seres, alguno se va a cagal !!! empezando por el Mensgk...

“Hell… it’s about time”

Eduarx escribió:Duran? Duran no era un ghost terran infectado por kerrigan? (aunque ahora que parece que se acerca la segunda parte tendria que pasarme el juego otra vez)

orcn00b escribió:Eduarx escribió:Duran? Duran no era un ghost terran infectado por kerrigan? (aunque ahora que parece que se acerca la segunda parte tendria que pasarme el juego otra vez)
NOOOOOO tendras q volverte a pasar las misiones, si Duran traiciona hasta Kerrigan...tienes q jguar la mision protoss en la campaña zerg, cuando zeratul destruye las capsulas de incubacion de algunos hibridos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado